Florencio Varela: Mujer fue encerrada y convertida en esclava sexual durante cuatro semanas por su pareja

Florencio Varela 27 de noviembre de 2019 Por
Una mujer de 24 años fue convertida en esclava sexual y estuvo secuestrada durante semanas por su novio, quien, a los pocos meses de convivencia, convirtió su casa en una cárcel y hasta soldó las persianas de hierro para que no pudiera escaparse.
Comisaría_Primera_-_Florencio_Varela

Un descuido permitió a Mariana de 24 años huir de la pesadilla que vivió durante cuatro semanas. La mujer había conocido a Julio, un hombre de la misma edad. La relación marchaba de una manera normal y él la invitó a vivir en su casa del barrio San Jorge, ubicada en a calle 540 al 1300.

La relación y la convivencia los primeros días parecía normal, hasta que un día, Julio, la pareja de la joven, no quería que la chica saliera de la casa. Para eso, además, soldó las persianas de hierro de las ventanas.

Allí la joven comenzó una verdadera pesadilla y ante la negativa de Mariana de continuar con la relación, Julio comenzó a abusar sexualmente de ella, la maltrataba y la obligaba a realizar las tareas domésticas de la casa.

La pesadilla de la joven duró cuatro semanas, la cual no tuvo contacto con el exterior hasta que un descuido, la joven logró salir a la calle y comenzó a correr. Así llegó hasta la Comisaría 1era. de Florencio Varela, donde presentó una denuncia por el calvario al que había sido sometida.

En ese marco, el Juzgado de Garantías N° 6 de Florencio Varela, bajo las órdenes del doctor Diego Agüero, aprobó dos órdenes de allanamientos para capturar al sospechoso, quien fue interceptado por efectivos policiales cuando llegaba a la casa en la que había secuestrado a su pareja.

Boletín de noticias