A días de la asunción CFK declara el lunes en una causa por corrupción

Política 27 de noviembre de 2019 Por
El día lunes la electa vice presidenta deberá presentarse ante la justicia en la causa por la obra pública y la presunta corrupción durante su Gobierno. La defensa de Cristina pedirá que se trasmita en vivo.
cristina-kirchner-807091-080909

En la causa por la obra pública y la presunta corrupción durante su Gobierno, la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, fue citada a indagatoria ante la Justicia el próximo 2 de diciembre.

En este sentido, Cristina Kirchner es la última de la lista de los acusados en el juicio que lleva a cabo el Tribunal Oral Federal 2 que, ahora, formalizó la citación para que la ex presidenta acuda a su indagatoria dentro de unos días.

Este jueves, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Beraldi, le solicitará al Tribunal que juzga a la expresidenta en el marco del juicio por la obra pública, que la declaración que deberá realizar el próximo lunes 2 de diciembre pueda ser trasmitida en vivo.

Todavía no se sabe con qué motivo puntual, por lo cual alimentó versiones acerca de que la actual senadora y vicepresidente electa, haga algún anuncio importante. El testimonio de CFK será a una semana exacta de que asuma junto a Alberto Fernández, luego de haber logrado una victoria en las elecciones de octubre.

Boletín de noticias