
Escasa convocatoria en la marcha "Navidad sin presos políticos"

La misma se comenzó a diseñar a través de las redes sociales, distintos políticos, periodistas militantes y personalidades de la televisión, convocaban a una marcha que según ellos sería muy importante.
Finalmente cuando llegó la hora, la misma pasó desapercibida por la escasa convocatoria que se observó en las imágenes que llegaban desde el lugar. Los organizadores pedía la libertad a Amado Boudou, Milagro Sala, Julio De Vido, entre otros. En las calles linderas a tribunales se vieron apenas ocupadas por dos centenar de militantes kirchneristas y organizaciones sociales.
Independientemente del peso de los apellidos involucrados en el reclamo, se estima que la marcha solo sumó dos centenares de manifestantes y un nutrido grupo de oradores entre los que se destacaron Taty Almeida (titular de Madres de Plaza Mayo línea fundadora), el ex presidente del AFSCA y ex vice gobernador bonaerense Gabriel Mariotto y Oscar Parrilli electo recientemente senador.


Fabián Luayza celebró la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Nicolás

Unidad lanzó su campaña para las elecciones del Consejo de la Magistratura

“Crecer en familia es un derecho”: Luayza presentó un proyecto para mejorar los procesos de adopción en la Provincia

Kicillof moderniza el avión oficial en medio de reclamos por faltantes en hospitales y recortes en asistencia escolar

Barrio Marítimo: violento robo en un comercio y vecinos vuelven a reclamar mayor presencia policial

Berazategui: detuvieron en Villa España a un prófugo acusado de abusar de su sobrina nieta de 9 años

Grave estado de una joven policía de 19 años tras recibir un disparo en Berazategui

SE VIENE UNA FINAL EN EL NORMAN LEE: BERAZATEGUI BUSCA QUEDARSE CON LA ZONA A


