Escasa convocatoria en la marcha "Navidad sin presos políticos"

Política 28 de noviembre de 2019 Por
El núcleo duro del kirchnerismo envalentonados por el triunfo electoral, convocaron a una manifestación a Comodoro Py, exigiendo la libertad de Boudou, Sala, De Vido y D´Elía entre otros detenidos.
NSPP

La misma se comenzó a diseñar a través de las redes sociales, distintos políticos, periodistas militantes y personalidades de la televisión, convocaban a una marcha que según ellos sería muy importante.

Finalmente cuando llegó la hora, la misma pasó desapercibida por la escasa convocatoria que se observó en las imágenes que llegaban desde el lugar.  Los organizadores pedía la libertad a Amado Boudou, Milagro Sala, Julio De Vido, entre otros. En las calles linderas a tribunales se vieron apenas ocupadas por dos centenar de militantes kirchneristas y organizaciones sociales.

Independientemente del peso de los apellidos involucrados en el reclamo, se estima que la marcha solo sumó dos centenares de manifestantes y un nutrido grupo de oradores entre los que se destacaron Taty Almeida (titular de Madres de Plaza Mayo línea fundadora), el ex presidente del AFSCA y ex vice gobernador bonaerense Gabriel Mariotto y Oscar Parrilli electo recientemente senador.

Boletín de noticias