
Escasa convocatoria en la marcha "Navidad sin presos políticos"

La misma se comenzó a diseñar a través de las redes sociales, distintos políticos, periodistas militantes y personalidades de la televisión, convocaban a una marcha que según ellos sería muy importante.
Finalmente cuando llegó la hora, la misma pasó desapercibida por la escasa convocatoria que se observó en las imágenes que llegaban desde el lugar. Los organizadores pedía la libertad a Amado Boudou, Milagro Sala, Julio De Vido, entre otros. En las calles linderas a tribunales se vieron apenas ocupadas por dos centenar de militantes kirchneristas y organizaciones sociales.
Independientemente del peso de los apellidos involucrados en el reclamo, se estima que la marcha solo sumó dos centenares de manifestantes y un nutrido grupo de oradores entre los que se destacaron Taty Almeida (titular de Madres de Plaza Mayo línea fundadora), el ex presidente del AFSCA y ex vice gobernador bonaerense Gabriel Mariotto y Oscar Parrilli electo recientemente senador.


El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA

Kicillof impulsa una reforma integral del sistema de salud bonaerense

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial


