Tres diputados traicionaron a sus votantes saltando de bloque

Política El miércoles Por
Tres diputados se fueron del bloque de Cambiemos y pasaron a integrar el del peronismo. Los tres legisladores traicionaron a los votantes en una muestra más de la deslealtad con la ciudadanía.
dipu

Nuevamente la sociedad observa atónita como tres legisladores traicionan a los votantes y pasan a ser parte de otro bloque político. En esta ocasión se trata de los diputados Pablo Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, que abandonaron el bloque de Cambiemos y pasaron a ser parte del peronismo.

Durante la mañana se confirmó que los diputados recién asumidos Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz) que en las elecciones de 2017 ocuparon lugares en listas de Juntos por el Cambio formarán parte del flamante bloque Unidad Federal para el Desarrollo, liderado por el mendocino José Ramón.

Este bloque estará conformado además por Luis Digiácomo (Río Negro) y por los representantes de misiones Ricardo Wellbach, Diego Sartori y Flavia Morales, todos ellos del Frente de la Concordia, y es probable que, junto a los diputados que forman parte del interbloque Federal, facilitando el trabajo al Frente de Todos en Diputados.

Boletín de noticias