Florencio Varela: se cumplió un año de la desaparición de Roxana Villalba

La joven de 21 años es oriunda de Don Orione y desapareció la mañana del 7 de diciembre de 2018. Durante una semana no le contestó los mensajes. “Sólo me clavó el visto. Como estaba enojada entendí que no quería hablar. Yo creía que estaba con su novio”, explicó la mamá, de allí no hubo más contacto con la joven.

Municipios - Florencio Varela 15 de diciembre de 2019 AhoraOnline
RV

La joven se encuentra desaparecida hace un año. La última vez que fue vista por su madre, Alejandra, fue el 7 de diciembre de 2018. Ese día desayunaron juntas. Al terminar, la madre salió hacia su trabajo y Roxana rumbo a la casa de su novio en Caballito.

Roxana vestía un short de jean, remera estampada blanca y zapatillas de lona. No tenía celular, por lo que se comunicaba mediante las redes sociales.

La joven es trasplantada hepática y debe hacerse controles periódicos en el Hospital Argerich. La última vez que asistió, fue el 13 de diciembre. Tampoco utiliza el dinero de la pensión que cobra por su estado de salud.

Familiares, amigos y vecinos marcharon a la Fiscalía de Florencio Varela

Según la periodista Romina Parfeniuk, en su nota a Infosur, destacó que los familiares se  concentraron frente a la Fiscalía UFI N° 4 , ubicada en Av. Perón 485 de  Florencio Varela a un año de su desaparición “Exigimos incansablemente a la fiscal Nuria Gutiérrez que tome la responsabilidad del caso seriamente para que Roxana aparezca sana y salva”.

Su madre Alejandra, sus hermanos y amigos siguen pidiendo respuestas al Estado, que parece no saber o no querer buscar a la joven. Exigimos a la justicia varelense que avance en la investigación. Hay una familia desesperada que quiere que aparezca”, expresaron.

“No vamos a parar de salir a la calle a reclamar que el Estado es responsable y que la fiscal Nuria Gutiérrez tiene que hacerse cargo. Queremos que Roxana aparezca sana y salva”, pidieron.

Te puede interesar
Lo más visto