Carlotto negó todo

La titular de abuelas de plaza de mayo, Estela de Carlotto, desmintió esta mañana que le haya pedido al papa Francisco que no recibiera a la referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, en El Vaticano.

Política13 de mayo de 2016 Redacción
images
Estela de Carlotto, foto gentileza sudamericanohoy.com

Luego de los dichos de la referente social a un programa de America TV, Carlotto habló por radio La Red, y se defendió de las acusaciones.
Dijo: "¿Quién puede pensar que una persona como yo puede hacer una cosa así, con una persona que no conozco, como es Margarita Barrientos, y qué puedo tener el poder de decirle al Papa que no la reciba?" siguió: "hay que preguntarse por qué" la líder de Los Piletones (quien simpatiza con el Gobierno) "dice esto en este momento". Levantado un poco mas la vos concluyó: "Si estas cosas son con mala intención, no benefician, perjudican. Y si es por ignorancia o porque le han dicho y lo creyó, que venga a hablar conmigo".

Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.

a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl lunes

El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.