Crece la bronca en Quilmes: denuncian que Mayra Mendoza echó a 700 trabajadores

Mayra Mendoza habría realizado un brutal ajuste dejando a casi 700 personas sin trabajo. Fuentes indican que las áreas más afectadas serían Servicios Públicos y Seguridad.

Municipios - Quilmes03 de enero de 2020 AhoraOnline
MAYRA

Contrariamente a lo que dijo cuando asumió, la camporista y primera mujer intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, fue denunciada en las últimas horas por llevar adelante un brutal ajuste, afectando a más de 700 familias.

La bronca de los trabajadores se acrecienta, amenazando con cortes de calles y movilizaciones al edificio. En diálogo con AhoraOnline uno de los empleados afectados expresó que "la intendenta nos utilizó a todos y ahora se caga en nuestras familias" y continuó "tengo dos hijas, que les doy de comer" expresó angustiado Federico. 

Comenzaron las protestas

Según publica en su red social Facundo Muñoz, un grupo de empleados afectados por la decisión de la intendente cortan la entrada del boliche-eventos "Santa Cruz"  donde se iba a presentar Mendoza. Además, a esta protesta se le agregan manifestantes que piden que le entreguen el cuerpo del chico que se suicidó en la Ribera de Quilmes horas atrás. Los mismos queman un contenedor y neumáticos.

Ma
Foto -Facundo Muñoz-

Además durante el día de hoy, un grupo de 30 trabajadores echados ingresaron al palacio Municipal a pedir explicaciones pero fueron recibidos por una fuerte presencia policial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Capturarf

Escándalo viral en Berazategui: “Corneta, viejita y el tatuaje en el miembro” — La novela del amor tóxico que explotó en redes

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui04 de julio de 2025

Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.