Berazategui: tres sujetos detenidos por venta de drogas en el barrio San Blas

Un móvil se acercó a la esquina de las calles 132 a y 44 en donde encontraron a tres sujetos vendiendo estupefacientes en la vía pública. Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Segunda.

Municipios - Berazategui 09 de enero de 2020 AhoraOnline
SB3

Tras la denuncia de una vecina, un móvil de la zona 21 fue desplazado por la Central de Emergencias 911 a la intersección de las calles 132 a y 44, por aparentes disturbios en la via publica.

Al llegar, estos se entrevistan con la denunciante que alerta sobre estos sujetos se encontrarían en las inmediaciones ingiriendo bebidas alcohólicas y vendiendo estupefacientes. Tras esta situación, un móvil de la zona 07, procede a interceptarlos y realizan una requisa de urgencia en la búsqueda de elementos de peligrosidad.

Dentro de una mochila hallaron una bolsa negra la cual contenía 25 envoltorios con una sustancia de aroma y color simil a la marihuana, una bolsa de color verde con un trozo tipo prensado de dicha sustancia, dinero en efectivo por un total de 1950 pesos, una balanza eléctrica de cocina y seis botellas de bebidas alcohólicas sin abrir.

Asimismo, en el lugar se halla una motocicleta marca Honda 110 cc la cual carece de documentación. En dicho marco se procede a aprehender a los sujetos mencionados y trasladarlos junto a los elementos secuestrados a la Comisaria de Berazategui Segunda, donde se realiza test orientativo y pesaje de la sustancia hallada, arrojando éste 263 gramos de marihuana.

SB2
SB1
SB



Te puede interesar
Lo más visto