Denunciaron a un bombero de Florencio Varela por acoso sexual

La mujer realizó la denuncia ante las autoridades en donde relató que sufrió el sexual dentro del cuartel de bomberos voluntarios de Florencio Varela, sito en calle 25 de Mayo al 2400, en pleno horario de servicio.

Municipios - Florencio Varela 12 de enero de 2020 AhoraOnline
google street
-Imagen de Google-

El hecho fue denunciado en la Comisaría Primera de dicho distrito. Según consta en las actas, la mujer se encontraba en la oficina de personal, agachada, intentando enchufar una computadora, cuando un suboficial principal le habría dicho una grosería. Ante las negativas, él habría ido más allá con una propuesta indecente y se habría bajado los pantalones al tiempo que le manoseó los pechos. 

Ella forcejeó y pudo escapar de la oficina en medio de un shock nervioso. Tras radicar la denuncia correspondiente quedó en manos del Poder Judicial realizar el proceso penal al denunciado. De encontrarlo culpable podrían aplicarle penas que irían de 6 meses a 4 años de prisión. Cabe destacar que la víctima aseguró que su compañero “se comportaba con todas las mujeres así” y que no sería la primera vez que sufre este tipo de situaciones. 

Te puede interesar
Lo más visto