Berazategui visita al siempre duro Além

Desde las 17 horas y con un sólo cambio, el Naranja visita a Alem por la segunda fecha del Clausura. El árbitro del partido será Sebastián Habbib. Seguí el partido en vivo en Bera Un País

Deportes 31 de enero de 2020 AhoraOnline
Lecheron
Imagen de archivo - Berazategui y una dura visita en General Rodríguez ante el Lechero

Un duro escollo tendrá el elenco que dirige Barrera, desde las 17 horas estará visitando en General Rodríguez a Leandro N. Além, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Con un sólo cambio, ingresará Leandro Puig en lugar de Facundo Macarof, se perfilan casi los mismos once que derrotaron a la Academia. Si el técnico no cambia a último momento, estos serían los que saldrían a buscar los tres puntos: Alejandro Granero; Carlos Ponce, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pablo Cabral; Marcos Roseti, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Puig; Sergio Sosa y Blas Taparello.

El Naranja se ubica en la cuarta colocación en la tabla general y necesita sumar la mayor cantidad de puntos posibles para quedar bien ubicado de cara al segundo ascenso.

Seguí el partido en vivo en Bera Un País



 

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto