Berazategui: estudiantes de cine fueron asaltados en Parque Pereyra

Berazategui 04 de febrero de 2020 Por
Un grupo de delincuentes sorprendió a los jóvenes que realizaban un cortometraje. Les robaron equipos valuados en 320 mil pesos. Las víctimas todas estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
PPI

Un grupo de cinco delincuentes armados sorprendió a 8 jóvenes estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), que se encontraban grabando un corto en el Parque Pereyra.

De acuerdo a la información oficial, los delincuentes se acercaron a los jóvenes y, tras hacerles algunas preguntas, los amenazaron con armas y les sustrajeron los equipos que habían alquilado. Una de las víctimas expresó que "tenían armas, cuchillas y botellas rotas" relato y además sentenció "Nos robaron todo y se fueron" 

De acuerdo a información, entre lo que les robaron figura una cámara Canon T5i, 3 micrófonos corbateros Sennheiser ew100 g3, una Steadycam ZHIYUN modelo Crane Plus con número de serie FCC ID 2AIHFZYYH MODEL CRA01, un Objetivo Rokinon1.5 Full Frame con número de serie E216H2012, Boom rode ntg2, una grabadora Zoom H6, un cable Canon y auriculares Sennheiser 407. Se calcula que el monto de lo robado en valor real sería algo así como 320 mil pesos.

Los jóvenes radicaron la denuncia por robo en comisaría 3ra. de Berazategui

Boletín de noticias