Berazategui: miles de vecinos sufren los 42° de térmica sin una gota de agua

Es inhumano lo que padecen miles de vecinos de distintos barrios de la localidad gobernada por Juan José Mussi. Este jueves la térmica superó los 42° y no hubo en algunos hogares una sola gota de agua.

Municipios - Berazategui 06 de febrero de 2020 AhoraOnline
JJMSA

Ante una tremenda ola de calor que pasó de alerta amarillo a naranja, miles de vecinos de diferentes barrios de la localidad de Berazategui, sufrieron la falta de suministro o muy baja presión. 

Con semejante escenario,  miles de vecinos en los que se encuentran ancianos, niños, embarazadas y vecinos enfermos que durante horas no tenían una sóla gota para refrescarse, beber, higienizarse o simplemente para ir al baño. Los barrios más afectados son Hudson, San Marcos, Plátanos, El Pato, Berazategui Centro, Villa Mitre, Río Encantado y parte de Ducilo.

Lamentablemente es una problemática que se repite en la ciudad en donde gobierna el mismo partido político y los mismos actores desde 1987. 

Ofuscados, los vecinos hicieron sentir sus reclamos en las redes sociales. 

SA3
SA2
UNOA
DA3
DA2
DA1






Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.