Tren Roca: un hombre acusado de mostrar el pene fue escrachado, bajado de la formación y golpeado

El hecho ocurrió este miércoles en una formación del Roca que iba rumbo a Constitución. No es la primera vez que una situación de abuso ocurrida en un transporte público es filmada por pasajeros. -Video-

Actualidad 07 de febrero de 2020 AhoraOnline
PELAA

Un nuevo caso de acoso se vivió este miércoles en una formación del Tren Roca que une la zona sur del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires.

Todo sucedió cuando un grupo de pasajeros acusó a un hombre de viajar con su pene afuera y entre golpes e insultos lo obligaron a bajar de la formación.

La violenta escena fue filmada por uno de los testigos y más tarde, compartida en las redes sociales. En las imágenes se observa cómo este hombre es increpado por las personas que lo rodean.

“Bajate porque te mato”, le grita uno de los pasajeros, y le pega varias piñas en la cara, en medio de gritos como “violador” o “desubicado” por parte de otros presentes. El hombre, por su parte, se defendió de las acusaciones al asegurar que no había hecho nada.

Momentos después, el acusado descendió corriendo de la formación y fue perseguido por un grupo de pasajeros. En ese entonces se corta la filmación que se hizo viral en las redes.



Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 3 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.