Quilmes: denuncian que Mayra Mendoza utilizó a vecinos para la campaña y los estafó

Una importante protesta se lleva adelante desde el día lunes en las puertas del municipio de Quilmes. Son vecinos de esta ciudad que reclaman que la intendente, Mayra Mendoza, cumpla con lo prometido en campaña.

Municipios - Quilmes 12 de febrero de 2020 AhoraOnline
MayraMuni

Un grupo de mujeres de diferentes barrios de Quilmes acampan desde el lunes a la mañana en las puertas de la Municipalidad para reclamar por la ayuda laboral prometida por Mayra Mendoza en campaña.

Con carpas y sillas, dentro y fuera del edificio, se viven momentos de tensión con quema de neumáticos y piquete sobre la periferia del lugar. Una de las vecinas que se encontraba sobre la garita un cajero de la entrada al edificio público expresó "Sólo queremos que Mayra cumpla con todas las promesas que nos hizo en campaña" y continuó "Estuvimos militando para ella, cuando nos necesitó, caminamos junto a ella, ahora todas sus promesas se fueron a la nada" relató ofuscada.

Mientras se llevaba adelante la manifestación, otra de las mujeres que se encontraban presente en la protesta dijo que "Mayra traja 150 personas de Avellaneda y Almirante Brown a trabajar a Quilmes, somos pobres no ignorantes" y continuó "Queremos trabajar, no queremos cooperativas, queremos trabajar bien" sentenció.

Uno de los jóvenes consultado explicó el motivo de la manifestación "Estamos acá nosotros porqué Mayra fua a prometernos que si hacíamos campaña para ella nos iba a dar trabajo. Pasó el 10 de diciembre y todavía no nos dio nada, nos hace esperar cada vez más" y sentenció "Ahora ni nos atiende y dice no conocernos".




Te puede interesar
Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.