Alerta por estafa de falsos operarios municipales en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui alerta a los ciudadanos acerca de un grupo no identificado de personas quienes se hacen pasar por trabajadores municipales para luego estafar a los vecinos. Van por los barrios ofreciendo construir veredas o entradas de vehículos y luego cobran cifras siderales por las tareas.

Municipios - Berazategui 17 de febrero de 2020 AhoraOnline
berazategui1-400x240

Según las denuncias de los propios vecinos, esta banda de delincuentes se presenta en nombre del Municipio en las viviendas de las posibles víctimas, ofreciéndoles trabajos de albañilería, como construcción de veredas o entradas de vehículos, para luego cobrarles cifras siderales por la tarea realizada.

Desde el gobierno local recordaron a la comunidad que los empleados municipales que trabajan en la vía pública no tienen autorización para cobrar ningún tipo de tarea en domicilios particulares. En caso de recibir la visita de estos estafadores se recomienda a la población comunicarse con el 911.

"Según denuncias de vecinos, un grupo no identificado de personas, con vestimenta naranja, se presentan en diferentes barrios de Berazategui ofreciendo servicios en nombre de la Municipalidad y luego quieren estafarlos cobrando por la tarea. Ante cualquier inconveniente, denunciá", pidieron desde la Comuna. 

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.