Berazategui: delincuentes robaron y golpearon a una pareja, fueron detenidos

El hecho se produjo en avenida Dardo Rocha y 18. La pareja fue víctima de tres individuos que golpearon y amenazaron con arma de fuego para robarles las pertenencias. Los tres sujetos fueron detenidos.

Municipios - Berazategui 16 de marzo de 2020 Ahora Online
ROBOBE

Una pareja fue víctima de un violento robo cuando tres sujetos, uno armado, lo interceptaron y a golpes de puños y amenazas robaron las pertenencias de los jóvenes.

Tras esta situación, la pareja logró escapar evitando el robo del motovehículo y en la huida se encontraron con un móvil del Comando de Patrullas, a quienes relataron lo vivido segundos antes. Con la descripción y en presencia de las víctimas, el móvil comenzó un rastrillaje logrando dar con unos de ellos en la calle 16 y 116. Los dos secuaces del violento robo continuaban con la huida a pie, siendo detenidos cuando se querían esconder en su domicilios, muy cerca de la zona de donde cometieron el delito.

Posteriormente se traslada a los aprehendidos y a las víctimas al asiento de la Comisaría 1ra. de Berazategui a los fines legales pertinentes.

 

Te puede interesar
Lo más visto