
Bono de 3.000 pesos para jubilados y beneficiarios de la AUH
El Gobierno presentó hoy una batería de medidas con las que apunta a mejorar los ingresos de quienes perciben algún tipo de prestación social: habrá bono para jubilados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y de otros planes sociales. Se posterga el pago a quienes hayan tomado créditos de Anses y se reforzará la asistencia a comedores y merenderos, los que deberán trabajar con un sistema de viandas.
El titular de la ANSES, Alejandro Vanoli, fue el encargado de anunciar el pago de un bono de 3.000 pesos para los jubilados que perciban el haber mínimo y un bono extraordinario para los beneficiarios de la AUH, como parte de la medidas sociales lanzadas por el gobierno ante la propagación del coronavirus.
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en tanto, anunció que se implementará un "refuerzo adicional alimentario a comedores escolares, comunitarios y merenderos" e informó que "se llevará el sistema de asistencia alimentaria al modelo de viandas para evitar el traslado y movimiento de personas".
A los que perciben planes sociales, refuerzo único de 3000 (marzo) y creación de un banco de materiales para zonas precarias.
-Refuerzo en asistencia a comedores y merenderos (en modelo de vianda).
-Cambio en la entrega de la distribución de la tarjeta alimentaria. Se entregará por correo y se va dar de alta por medio de un sistema que se dará a conocer el miércoles.
-3.000 pesos para las jubilaciones mínimas por única vez.
-Se duplica la AUH y asignaciones por embarazo.
-Se extiende hasta mayo (se suma abril y mayo) la suspensión de pagos para quienes hayas adquirido créditos de


El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA

Kicillof impulsa una reforma integral del sistema de salud bonaerense

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


