Berazategui: un joven entró baleado al hospital y terminó detenido acusado de varios delitos

Se trata de un joven de 18 años que entró a atenderse al nosocomio tras recibir un balazo en la pierna y terminó siendo detenido ya que era buscado por varios robos en motocicleta.

Municipios - Berazategui 18 de marzo de 2020 Ahora Online
tlp

Un joven de 18 quien entró en las últimas horas a la guardia del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, con un disparo de arma de fuego en la pierna derecha, fue identificado por efectivos del gabinete de la Comisaría Sexta de Quilmes. El joven quedó a disposición de la justicia acusado de ola de robos en la localidad de Ezpeleta, Quilmes centro y Oeste. Los hechos habían sido motivo de escarches por parte de los vecinos en redes sociales, donde publicaron las imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se mostraba el accionar delictivo de los motochorros en horas del día y a cara descubierta. 

Por estas denuncias efectivos habían realizado varios allanamientos en simultáneos, que se cumplieron en medio de un amplio operativo policial con apoyo del Grupo GAD y el gabinete de la Jefatura Distrital Quilmes Este. Sin embargo, tras irrumpir en las viviendas sólo consiguieron encontrar la motocicleta presuntamente utilizada para cometer los ilícitos, la cual tenía pedido de secuestro por “robo” en jurisdicción de la Comisaría Primera de Quilmes, pero el sindicado no estaba. 

Finalmente tras una averiguación a distintos nosocomios de la zona, se descubrió que el joven había ingresado a la guardia de este centro de salud con un nombre falso.

El presunto delincuente habría sido baleado por un hombre al que suponen habría intentado robar momentos antes, aunque ante los médicos había referido ser él quien fue víctima de asalto. 

Ante ello quedó bajo custodia policial hasta ser dado de alta y finalmente trasladado bajo arresto a la Comisaría Sexta imputado por “robo agravado” con intervención de la UFIJ Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto