
Cristina vuelve de Cuba con su hija Florencia

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció esta mañana que en horas regresará al país acompañada de su hija Florencia, quien permanecía en Cuba por problemas de salud.
A través de un hilo de Twitter, la exmandataria anunció que "en unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia".
"Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla… sentía que sola no iba a poder", agregó.
En una extensa cadena de tuits, Cristina cargó contra quienes hablaron sobre su último viaje a La Habana, a quienes trató de "depredadores de almas y corazones". Algo tan humano y por eso tal vez incomprensible para los depredadores de almas y corazones que durante esta semana especulaban mediáticamente, como siempre, el porqué de este viaje; el décimo en un año", escribió.
Luego habló por primera vez de la pandemia de coronavirus que azota al mundo y que ya dejó más de 10 mil muertos, y dijo que tiene "ribetes bíblicos". Al hablar de la salud de su hija, destacó que "en tiempos de pandemias con ribetes bíblicos, vuelve a ser un bien comunitario que exige de todos y todas solidaridad, humanismo y, sobre todo, compromiso social".
Además aclaró que "si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento. Sé que es una obviedad decirlo pero ya se sabe... a veces hay que aclarar hasta lo obvio".
Finalmente lanzó un pedido para los ciudadanos, tras el establecimiento de la cuarentena obligatoria por parte del presidente Alberto Fernández: "Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho".


El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA

Kicillof impulsa una reforma integral del sistema de salud bonaerense

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


