Cuarta víctima fatal por coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 67 años, oriunda de San Andrés de Giles, que se encontraba internada en la clínica Güemes, de Luján por haber contraído coronavirus.

Actualidad 21 de marzo de 2020 Ahora Online
coronaas

Una mujer de 67 años, oriunda de San Andrés de Giles, falleció esta mañana y se convirtió en la cuarta víctima fatal por el coronavirus (COVID-19) en Argentina. La víctima se encontraba internada desde hace unos días en la Clínica Güemes, en la localidad de Luján. 

El marido de la señora fue internado también con los síntomas y en los próximos días se conocerá el resultado del estudio. 

En desarrollo........................

 

Te puede interesar
cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto