
Florencio Varela: familiares de los reclusos se preguntan ¿por qué clausuraron la celda donde murió el interno?

Muchas dudas y pocas certezas ante la muerte de un recluso identificado como Luis Resquin Ocampo, quien según las primeras informaciones habría fallecido por una infección en los pulmones causada por el COVID-19. De manera inmediata, Gasparini Mauro, encargado de prensa de la UP 24 salió a desmentir la información y expresó que el hombre había fallecido a causa de un paro cardiorespiratorio cerca de las 24 horas del jueves y no por el virus que desvela al mundo.
Vale aclarar que el hecho ocurrió en la Unidad Penal 24 de Florencio Varela, precisamente en la celda 6 del Pabellón Número Cinco.
La información oficial no conformó a los familiares de los reclusos y volvieron a poner en duda la versión oficial "Nos están mintiendo" reclamaron con una foto actual de la celda en donde falleció Ocampo, y documenta la incertidumbre de los familiares, la celda se encuentra clausurada y cerrada con candado. Los reclusos fueron reubicados en otras celdas, generando la preocupación de un presunto contagio con los otros internos.


Triple crimen en Florencio Varela: la Justicia procesó a tres acusados y apuntó al rol clave de “El Tío”

Tragedia en la Policía Bonaerense: una joven oficial se quitó la vida en Florencio Varela

Detienen a un policía de Varela acusado de violar a una joven

Allanamiento positivo tras un robo en Florencio Varela: recuperan pertenencias de la víctima

Berazategui: convocan a un festival cultural por la memoria a 50 años del golpe de 1976

La Justicia ordena a la Facultad de Ingeniería de la UNLP transparentar contratos con privados

Impulsan un modelo que busca profesionalizar el delivery y transformar la movilidad productiva

Berazategui lo tenía, pero se le escapó sobre el final y dejó pasar la punta



