Florencio Varela: familiares de los reclusos se preguntan ¿por qué clausuraron la celda donde murió el interno?

Familiares de los reclusos del Penal de Florencio Varela temen por la salud de los internos y se preguntan por qué clausuraron la celda en donde murió el detenido Luis Resquin Ocampo.

Municipios - Florencio Varela 27 de marzo de 2020 Ahora Online
PUERTA
La celda número 5 en donde falleció Ocampos fue clausurada y los internos reubicados-

Muchas dudas y pocas certezas ante la muerte de un recluso identificado como Luis Resquin Ocampo, quien según las primeras informaciones habría fallecido por una infección en los pulmones causada por el COVID-19. De manera inmediata, Gasparini Mauro, encargado de prensa de la UP 24 salió a desmentir la información y expresó que el hombre había fallecido a causa de un paro cardiorespiratorio cerca de las 24 horas del jueves y no por el virus que desvela al mundo.

Vale aclarar que el hecho ocurrió en la Unidad Penal 24 de Florencio Varela, precisamente en la celda 6 del Pabellón Número Cinco. 

La información oficial no conformó a los familiares de los reclusos y volvieron a poner en duda la versión oficial "Nos están mintiendo" reclamaron con una foto actual de la celda en donde falleció Ocampo, y documenta la incertidumbre de los familiares, la celda se encuentra clausurada y cerrada con candado. Los reclusos fueron reubicados en otras celdas, generando la preocupación de un presunto contagio con los otros internos.

UPHabría fallecido un preso de coronavirus en el penal de Florencio Varela
UPFuentes oficiales del penal de Florencio Varela desmintieron la información

celda2



 

Te puede interesar
Lo más visto