Vecino de Florencio Varela falleció por coronavirus en Ranelagh

El deceso del hombre de 58 años se dio esta tarde en la Clínica Privada Ranelagh ubicada en Camino General Belgrano 4786. Las primeras informaciones cuentan que la víctima se contagió de un quilmeño que volvió de España y que lo contrató para un trabajo.

Municipios - Berazategui 29 de marzo de 2020 Ahora Online
CPR

La primer muerte en Berazategui se dio ante el fallecimiento de un hombre de 58 años, de profesión contratista que había sido contratado por un quilmeño llegado hace pocos días a la Argentina de España.

De esta manera la Argentina sumó un deceso más por coronavirus esta mañana. Un hombre de 58 años falleció en la localidad bonaerense de Ranelagh, partido de Berazategui.

Según confirmaron a AhoraOnline autoridades municipales de Florencio Varela, de donde era oriunda la víctima, el deceso se produjo esta mañana en la Clínica Privada Ranelagh, ubicada en Camino General Belgrano 4786.

El hombre se encontraba internado en una clínica privada desde hace varios días con COVID-19, además de patologías anteriores que agravaba su situación.

El varelense había sufrido un contagio estrecho de coronavirus, ya que su jefe viajó al exterior y reportó tener la enfermedad al llegar al país.

Las autoridades municipales destacaron que la familia del fallecido se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria “desde el día 13 de marzo sin ningún síntoma”.

En diálogo con este medio, profesionales de la clínica donde se encontraba internado el hombre prefirieron no dar mayores detalles de la situación y confirmaron que ya no tienen pacientes con coronavirus internados.

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto