
Fernández dijo que se buscará resolver el problema de las filas de jubilados en los bancos

Así lo adelantó en declaraciones formuladas a la FM Radio Con Vos, en las que dio cuenta de ese encuentro y sostuvo que allí procurarán establecer "algún mecanismo para habilitar que no pase lo que pasó el otro día", cuando se vieron largas filas de jubilados, jubiladas y pensionados en los cajeros automáticos.
"La buena parte es que la gente fue a buscar dinero; y la parte mala, es que se expone al contagio", indicó el mandatario en la entrevista, en referencia a la exposición al Civd-19 a la que se someten los adultos mayores al ir a hacer esas filas.
"Vamos a habilitar algunas cuantas sucursales de bancos y vamos a dar turnos para las cobranzas, para que no se mezclen todos", adelantó el mandatario en relación a las posibles medidas que se adoptarán en el marco de a reunión del Consejo Económico y Social.
Anoche, el municipio bonaerense de La Matanza anunció la implementación de un operativo para ordenar las colas en los bancos para cumplir con la política de distanciamiento social y reducir así la propagación del coronavirus.


La madre de Manuel Adorni se mudó a Berazategui tras episodios de hostigamiento en La Plata

La causa por presunto enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni suma nuevas pruebas

DOCENTES DE BERAZATEGUI: ¡PAREMOS DE FORMA AUTOCONVOCADA ESTE JUEVES 18 DE JUNIO, POR NUESTROS RECLAMOS SALARIALES Y LABORALES!


HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Berazategui: un hombre fue herido en el rostro con un cuchillo y un vecino quedó imputado

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui


