
Fernández dijo que se buscará resolver el problema de las filas de jubilados en los bancos

Así lo adelantó en declaraciones formuladas a la FM Radio Con Vos, en las que dio cuenta de ese encuentro y sostuvo que allí procurarán establecer "algún mecanismo para habilitar que no pase lo que pasó el otro día", cuando se vieron largas filas de jubilados, jubiladas y pensionados en los cajeros automáticos.
"La buena parte es que la gente fue a buscar dinero; y la parte mala, es que se expone al contagio", indicó el mandatario en la entrevista, en referencia a la exposición al Civd-19 a la que se someten los adultos mayores al ir a hacer esas filas.
"Vamos a habilitar algunas cuantas sucursales de bancos y vamos a dar turnos para las cobranzas, para que no se mezclen todos", adelantó el mandatario en relación a las posibles medidas que se adoptarán en el marco de a reunión del Consejo Económico y Social.
Anoche, el municipio bonaerense de La Matanza anunció la implementación de un operativo para ordenar las colas en los bancos para cumplir con la política de distanciamiento social y reducir así la propagación del coronavirus.


Fabián Luayza en charla sobre discapacidad: “Donde algunos ven gastos, nosotros vemos personas con necesidades y no vamos a dejarlos solos”

Tras 22 años de Baradel, SUTEBA seguirá bajo la misma línea sindical

Masiva Marcha Federal Universitaria colmó Plaza de Mayo contra el ajuste a las universidades

Baradel deja el Suteba tras 20 años de conducción y fuertes críticas de sectores docentes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE TRAS UN ACCIDENTE CON UNA AMOLADORA

ALLANAN UN BÚNKER NARCO EN BERAZATEGUI: EL DEALER SE ATRINCHERÓ Y ENFRENTÓ A LA POLICÍA CON UNA ESCOPETA


