Un delincuente fue detenido tras robo a una vivienda en Villa España

Efectivos de la policía lograron detener a uno de cuatro sujetos que salían de robar una vivienda en la calle 31 entre 145 y 146 . Otros tres delincuentes se dieron a la fuga. Los efectivos secuestraron armas de fuego, barretas y equipos de comunicación.

Municipios - Berazategui 07 de abril de 2020 Ahora Online
RVE

Efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui lograron abortar un robo por una banda de cuatro delincuentes en Villa España. Un móvil que realizaba tareas de prevención llegando a la calle 31 entre 145 y 146, observa a este grupo delictivo que salían de una vivienda saltando una reja en su huida en varias direcciones. Los efectivos persiguieron a uno de ellos hasta la calle 146 entre 31 y Luis Agote, donde el joven arroja una mochila para adentro del patio delantero de una vivienda. De manera inmediata, los efectivos lograron interceptar al masculino.

Se procede a su identificación y a la requisa de la mochila, hallando en su interior un cargador de arma de fuego, 2 barretas, 2 handies, un guante y dos auriculares; junto a la mochila se encuentra un arma de fuego marca Bersa calibre 383 con cargador y 7 municiones. A posteriori, se dio con un arma de fuego marca  Bersa Thunder calibre 9 mm, con cargador colocado conteniendo 17 municiones, frente a la vivienda de la cual egresaron los delincuentes. Se lleva a cabo la aprehensión del delincuente por el delito de “Tentativa de Robo y portación ilegal de arma de guerra” y se lo traslada, junto a los elementos secuestrados al asiento de la Comisaría de Berazategui 1ra

RVE2
RVE1


Te puede interesar
Lo más visto