ARGENTINA VA POR LA CLASIFICACIÓN

Desde las 22.30 frente a los "canaleros". Los dirigidos por el Tata Martino contarán con su capitán, quien estuvo ausente en el debut por una lesión en la espalda.

Deportes10 de junio de 2016 Redacción
base_image
Este viernes, la selección argentina enfrenta a Panamá en busca del pase a los cuartos de final de la Copa América 2016. (Foto: AP)

Este encuentro correspondiente al Grupo D se iniciará a las 22.30 de Argentina (20.30 locales) en el estadio Soldier Field, de Chicago (capacidad para 67.000 espectadores), con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.
La gran expectativa pasa por la esperada presentación del astro del Barcelona, aquejado por un golpe en la zona lumbar y ausente el lunes en el claro triunfo albiceleste 2-1 ante el campeón Chile en Santa Clara, California (oeste).
Messi entrenó el miércoles en el predio de la Universidad de Illinois por primera vez en conjunto con sus compañeros desde su llegada a la Copa América Centenario y apunta a volver.
Conducida por Ángel di María y Ever Banega, autores de un gol y una asistencia cada uno, Argentina tuvo una sólida actuación en la revancha de la final perdida por penales ante la 'Roja' en la última Copa América-2015 en Chile.
La albiceleste cree más que nunca que llegó la hora de borrar las frustraciones de los subcampeonatos en el Mundial de Brasil-2014 y el año pasado en Chile y saldar la deuda de 23 años sin títulos, desde la Copa América de Ecuador-1993.
"Siempre tratamos de ser conscientes que tenemos que ir partido a partido. Pero la mayoría dice que tenemos que tratar de conseguir un título para Argentina y esperamos que sea éste", indicó en el defensor Nicolás Otamendi.

Te puede interesar
CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

Captura

BERAZATEGUI GOLEÓ Y ESPERA EL REDUCIDO

AHORAONLINE
Deportes17 de septiembre de 2025

El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Lo más visto
L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
Política03 de noviembre de 2025

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.