Presentaron amparo colectivo para que se levante el asueto judicial en la Provincia

Este lunes presentaron el amparo, uno en el Departamento Judicial de La Plata, por el Dr. Román Federico Nieves y el otro en simultáneo en el Departamento Judicial de Quilmes, fue presentado por el Dr. Dante Morini.

Sociedad 13 de abril de 2020 Ahora Online
PJ

Los abogados Dante Morini y Román Nieves presentaron un recurso de amparo simultáneo en la Justicia solicitando que se declare la inconstitucionalidad de la Resolución SCBA 386/20 y las que prorrogaron su vigencia, y que se ordene el inmediato restablecimiento de la prestación del servicio judicial mediante la urgente, inmediata y definitiva implementación. 

Las presentaciones se hicieron durante la mañana de este lunes, una en el Departamento Judicial de La Plata, por el Dr. Román Federico Nieves y el otro en simultáneo en el Departamento Judicial de Quilmes, por el Dr. Dante Morini. 

Los abogados aducen que el Sistema Judicial puede “garantizar el servicio de justicia sin poner en riesgo a los empleados para que trabajen realmente en forma digital y por teletrabajo desde sus casas”. 

AMPARO MORINI C PODER JUDICIAL.pdf

Lo más visto