Florencio Varela: un hombre mató a una mujer de un escopetazo y fue linchado por los vecinos

El violento hecho ocurrió en las calles Paisano y Cautiva, del barrio San José, en Gobernador Costa de la localidad de Florencio Varela. El sujeto escapó de la furia de los vecinos y fue detenido a 10 cuadras del lugar por efectivos policiales.

Municipios - Florencio Varela 17 de abril de 2020 Ahora Online
San José

Un violento femicidio sacude a Florencio Varela. Un sujeto en circunstancias que se desconocen todavía, disparó un arma de munición gruesa en la cara de una mujer que perdió la vida de manera instantánea. La víctima fue identificada como Pereyra Paola, 36 años de edad.

Según les confiaron fuentes en el lugar a Ahora Online, el agresor identificado como González Mario Ernesto, tras el femicidio, intentó darse a la fuga, pero fue abordado por los vecinos indignados quienes lo intentaron linchar y éste logro correr al menos 10 cuadras en donde fue detenido por personal policial.

En el lugar trabajan peritos de criminalistas, quienes buscan determinar cómo sucedió el violento hecho. 

En desarrollo.........................

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.