
Segundo de De Vido fue detenido cuando intentaba esconder unos 5 millones de dólares

Según trascendió de esos informantes, todo comenzó cuando monjas del Monasterio de las Monjas Orantes y Penitentes de Nuestra Señora de Fátima vieron que, desde una vehículo, arrojaban bolsas hacia el interior del predio, ubicado en la calle Fátima 73 de esa localidad del oeste del conurbano.
Inmediatamente, indicaron las fuentes, las monjas se comunicaron con el 911 para denunciar la situación, tras lo cual llegaron al lugar dos móviles de la comisaría de General Rodríguez.
El ex funcionario, estrecho colaborador del ministro de Planificación Federal de la gestión kirchnerista, Julio De Vido, fue detenido por portación de arma de guerra y las bolsas que estaban siendo arrojadas al interior del predio fueron secuestradas por la policía, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de General Rodríguez.
En este sentido, las fuentes detallaron que, en principio, el monto que había en esas bolsas fue estimado en “más de 5 millones de dólares”.
Según trascendió, a raíz de esta situación, se estaba dando intervención a la Justicia Federal.


Quilmes: persecución, dos detenidos y el secuestro de más de mil dosis de cocaína

Kicillof moderniza el avión oficial en medio de reclamos por faltantes en hospitales y recortes en asistencia escolar

Fabián Luayza y Guillermo Britos en Chivilcoy: “El futuro de la Provincia se construye en equipo, poniendo primero a los vecinos y gestionando bien”

Kicillof encabezó en Berazategui la jura de más de 2.000 cadetes y apuntó contra la “motosierra” de Milei

Fabián Luayza: “No puede ser que al hacer unos kilómetros en la ruta nos quedamos sin señal en los celulares”

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: investigaban una muerte por ahorcamiento, la autopsia reveló un homicidio y detuvieron a un joven

Dolor por la muerte de Luis Daer, reconocido abogado penalista de Quilmes

Florencio Varela: rescataron a siete hermanos que estaban encerrados en una casa en condiciones deplorables

Florencio Varela: preocupación por la salud del Hermano Pascual, internado en el Hospital El Cruce


