Florencio Varela confirmó 7 nuevos casos de COVID-19, entre ellos, un bebé de 13 meses

Florencio Varela 20 de abril de 2020 Por Ahora Online
La cartera de salud de la citada localidad confirmó siete nuevos casos en la localidad, entre ellos, se destaca la de una criatura de 13 meses. La buena noticia es el alta de un paciente.
Mi Pueblo

La Municipalidad de Florencio Varela informó que este lunes se notificaron 7 casos nuevos de Covid-19. Sobre todos, la secretaría de Salud se puso en relación con sus convivientes y contactos estrechos, los cuales se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente; y se efectúa el seguimiento diario.

Se informa que de los diagnósticos positivos confirmados en la jornada, tres son contactos estrechos de un trabajador de una empresa ubicada en Quilmes: dos se encuentran en centro de aislamiento preventivo; y otra en un hospital público del distrito.

El cuarto caso corresponde a un niño de 13 meses de edad, con internación domiciliaria. Los restantes, son de pacientes internados en clínicas privadas, fuera de este partido.

Cabe destacar que los últimos cuatro casos referidos, se encuentran en evaluación epidemiológica para definir la vía de contagio.

De esta manera, los casos de Covid-19 sobre la población varelense alcanzan a 18 personas: cinco ya se recuperaron; siete se encuentran internados en centros asistenciales; dos están en centros de aislamiento preventivo; dos cursan la enfermedad en sus domicilios; y dos resultaron fallecidos.

La dependencia además consignó que los casos descartados por análisis de epidemiologia y/o laboratorio se elevaron a 184.

Te puede interesar