
Vecinos amenazaron con incendiar la casa de un enfermero muerto por COVID-19
Una aberrante situación vive la familia de Silvio Cufré, el enfermero que falleció días atrás por coronavirus en una clínica en Brandsen. La viuda que vive con sus 8 hijos en Alejandro Korn, fue amenazada de manera inexplicable e irracional por sus de casi toda la vida “Algunos vecinos me querían prender fuego la casa. Querían que me vaya del barrio en el cual vivo hace 20 años, porque me decían que yo iba a traer acá el coronavirus”, dijo la mujer.
Además, la mujer destacó a las cámaras de TV que “Mi marido se murió sin saber que tenía coronavirus” y destacó el accionar del fiscal que puso una custodia en la puerta de la casa y al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, por ocuparse “de traer a mi marido acá”, dijo María José Oliva.
“Mi marido se fue de acá diciendo que se iba a hacer un chequeo y lo volvimos a ver en un cajón”, narró. Cufré murió el sábado en el hospital de Cañuelas, tenía 47 años y era hipertenso sufría hipertensión, por lo que era una paciente de riesgo.
Vale destacar que la familia permanece completamente aislada y ninguno de ellos presenta síntomas de la enfermedad.


PREOCUPACIÓN POR UN BROTE INFECCIOSO QUE MATÓ A 64 PERSONAS EN EL PAÍS

ALERTA POR FARINGITIS: REPORTAN 16 MUERTES EN LO QUE VA DEL AÑO


La Defensoría bonaerense advierte sobre mitos vinculados con el consumo de estupefacientes

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

DESREGULACIÓN: LA LIBERTAD AVANZA RETIRÓ EL PROYECTO DE LEY EN PROVINCIA

Ciberpedofilia: 11 allanamientos y dos detenidos en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”



