Vecinos amenazaron con incendiar la casa de un enfermero muerto por COVID-19

Se trata de la mujer de Silvio Cufré, el enfermero que falleció días atrás en una clínica privada de Brandsen. María José Oliva denunció que los vecinos amenazaron de prender fuego la casa en donde vive la viuda con 8 hijos por miedo al contagio.

Sociedad 21 de abril de 2020 Ahora Online
CORONAL

Una aberrante situación vive la familia de Silvio Cufré, el enfermero que falleció días atrás por coronavirus en una clínica en Brandsen. La viuda que vive con sus 8 hijos en Alejandro Korn, fue amenazada de manera inexplicable e irracional por sus de casi toda la vida “Algunos vecinos me querían prender fuego la casa. Querían que me vaya del barrio en el cual vivo hace 20 años, porque me decían que yo iba a traer acá el coronavirus”, dijo la mujer.

Además, la mujer destacó a las cámaras de TV que “Mi marido se murió sin saber que tenía coronavirus”  y destacó el accionar del fiscal que puso una custodia en la puerta de la casa y al intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, por ocuparse “de traer a mi marido acá”, dijo María José Oliva.

IPBMurió de coronavirus un enfermero en Brandsen, hermano de una referente de UPCN en Berazategui

“Mi marido se fue de acá diciendo que se iba a hacer un chequeo y lo volvimos a ver en un cajón”, narró. Cufré murió el sábado en el hospital de Cañuelas, tenía 47 años y era hipertenso sufría hipertensión, por lo que era una paciente de riesgo. 

Vale destacar que la familia permanece completamente aislada y ninguno de ellos presenta síntomas de la enfermedad.

Lo más visto