Los jubilados y pensionados bonaerenses cobran desde mañana sus haberes

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de abril entre mañana y pasado, informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

Política 28 de abril de 2020 Ahora Online
ips

Según el cronograma, mañana percibirán sus jubilaciones y pensiones aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras al día siguiente lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El organismo previsional recordó que se habilitó una cuenta de correo electrónico ([email protected]) para solicitar recibos de haberes y clave para acceder al mismo por la web del organismo, y otra ([email protected])- para gestionar poderes para poder cobrar en las entidades bancarias.

En tanto, el IPS recordó que se encuentra suspendida la atención al público y detalló que "se prorrogaron vencimientos de recursos y reclamos, declaraciones juradas de establecimientos de educación privada, certificados de supervivencia, certificado y declaraciones juradas de estudios, poderes, asignación familiar y escolaridad sin plazo".

A la vez, desde el IPS se manifestó que se lleva a cabo una campaña de bancarización para los beneficiarios que no poseen tarjetas de débito del banco.

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.