Los jubilados y pensionados bonaerenses cobran desde mañana sus haberes

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán los haberes correspondientes al mes de abril entre mañana y pasado, informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
Política28 de abril de 2020 Ahora Online
ips

Según el cronograma, mañana percibirán sus jubilaciones y pensiones aquellos beneficiarios cuyos documentos de identidad finalicen en 0, 1, 2 y 3; mientras al día siguiente lo harán quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El organismo previsional recordó que se habilitó una cuenta de correo electrónico ([email protected]) para solicitar recibos de haberes y clave para acceder al mismo por la web del organismo, y otra ([email protected])- para gestionar poderes para poder cobrar en las entidades bancarias.

En tanto, el IPS recordó que se encuentra suspendida la atención al público y detalló que "se prorrogaron vencimientos de recursos y reclamos, declaraciones juradas de establecimientos de educación privada, certificados de supervivencia, certificado y declaraciones juradas de estudios, poderes, asignación familiar y escolaridad sin plazo".

A la vez, desde el IPS se manifestó que se lleva a cabo una campaña de bancarización para los beneficiarios que no poseen tarjetas de débito del banco.

Te puede interesar
Lo más visto
images

La Justicia prohibió alojar más detenidas en la Comisaría 3ª de Berazategui por las condiciones de detención

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
Un fallo del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Quilmes hizo lugar a un hábeas corpus colectivo presentado por la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) y ordenó el traslado de todas las mujeres alojadas en tres comisarías bonaerenses, entre ellas la Comisaría 3ª de Berazategui, al considerar que las condiciones de detención vulneraban derechos fundamentales.