Hoy a las 20 se oirán las cacerolas en repudio a la liberación de presos

La excarcelación a los detenidos cambió el humor social y generó para esta noche la primera protesta en contra de la decisión de la justicia, avalada por el gobierno nacional.
Política30 de abril de 2020 Ahora Online
CACEROLA

La excarcelación de presos de las cárceles de la Argentina con el argumento de evitar contagios de coronavirus sigue generando un fuerte rechazo en la sociedad. Al cacerolazo escuchado anoche en contra de las salidas de los detenidos se suma uno más convocado para hoy a las 20 horas.

La convocatoria para esta nueva protesta en contra de las excarcelaciones se realizó por medio de las redes sociales, y a partir de los posteos de cientos de usuarios. Bajo el hashtag #CacerolazoContraLaImpunidad -que se convirtió en tendencia- ,se da cita a "todo el país" para realizar este cacerolazo este jueves por la noche.

Te puede interesar
87b8f4f1-7b2e-4c37-8835-9523cc9b1a2e

SERGIO MASSA CON MARTILLEROS BONAERENSES

AHORAONLINE
Política08 de junio de 2026
El líder del Frente Renovador se reunió con autoridades de Martilleros BA para analizar el impacto de un eventual proyecto de "desregulación inmobiliaria" impulsado por el Gobierno Nacional.
a4357e78-79aa-4c14-ab5c-f73815cd378c

"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

AHORAONLINE
Política21 de mayo de 2026
La actividad puso el foco en la prevención de las violencias digitales y la protección de niños, niñas y adolescentes frente a prácticas como el grooming, la sextorsión y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, promoviendo herramientas de actuación temprana y redes de cuidado entre familias, docentes, profesionales y la comunidad educativa.
Lo más visto
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 4 horas
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.