Asesinaron a un hombre para robarle la moto en Laferrere

Policiales 01 de mayo de 2020 Por Ahora Online
Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en el tórax por dos delincuentes que le robaron la moto en la que circulaba en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes judiciales.
LUGAR DEL HECHO
LUGAR DEL HECHO

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en el cruce de las calles Santa Catalina y Spiro, en dicha localidad del partido bonaerense de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires, por donde circulaba a bordo de su motocicleta Honda CBR 600 la víctima, identificada por la Justicia como Fabián Marcelo Peretti (45).

Voceros judiciales informaron a Télam que Peretti se dirigía hacia un lavadero de autos ubicado en la localidad bonaerense de Morón -del cual era propietario- cuando fue interceptado por dos delincuentes armados con fines de robo.

En esas circunstancias, uno de los asaltantes le efectuó un disparo que ingresó a la altura del tórax del motociclista, quien cayó gravemente herido al suelo.

En tanto, los ladrones huyeron a bordo de la moto, pero debido a un sistema de corte del rodado, el motor se detuvo a las pocas cuadras, por lo que la dejaron abandonada y escaparon a pie.

Por su parte, Peretti fue trasladado de urgencia al hospital Balestrini de La Matanza, pero falleció antes de poder ser intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes judiciales.

En el lugar del hecho, efectivos de la Policía Científica realizaron los primeros peritajes y encontraron la mochila y el teléfono celular de la víctima, que no fueron sustraídos por los delincuentes.

Los peritos recogieron una vaina servida y un plomo, que traspasó el cuerpo de Peretti y quedó alojado en su mochila, añadieron los informantes.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el fin de poder identificar a los ladrones, quienes esta noche permanecían prófugos.

Te puede interesar