Asesinaron a un hombre para robarle la moto en Laferrere

Un hombre fue asesinado hoy de un balazo en el tórax por dos delincuentes que le robaron la moto en la que circulaba en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes judiciales.

Policiales 01 de mayo de 2020 Ahora Online
LUGAR DEL HECHO
LUGAR DEL HECHO

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30 en el cruce de las calles Santa Catalina y Spiro, en dicha localidad del partido bonaerense de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires, por donde circulaba a bordo de su motocicleta Honda CBR 600 la víctima, identificada por la Justicia como Fabián Marcelo Peretti (45).

Voceros judiciales informaron a Télam que Peretti se dirigía hacia un lavadero de autos ubicado en la localidad bonaerense de Morón -del cual era propietario- cuando fue interceptado por dos delincuentes armados con fines de robo.

En esas circunstancias, uno de los asaltantes le efectuó un disparo que ingresó a la altura del tórax del motociclista, quien cayó gravemente herido al suelo.

En tanto, los ladrones huyeron a bordo de la moto, pero debido a un sistema de corte del rodado, el motor se detuvo a las pocas cuadras, por lo que la dejaron abandonada y escaparon a pie.

Por su parte, Peretti fue trasladado de urgencia al hospital Balestrini de La Matanza, pero falleció antes de poder ser intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes judiciales.

En el lugar del hecho, efectivos de la Policía Científica realizaron los primeros peritajes y encontraron la mochila y el teléfono celular de la víctima, que no fueron sustraídos por los delincuentes.

Los peritos recogieron una vaina servida y un plomo, que traspasó el cuerpo de Peretti y quedó alojado en su mochila, añadieron los informantes.

Interviene en la causa el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona con el fin de poder identificar a los ladrones, quienes esta noche permanecían prófugos.

Te puede interesar
POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.