Berazategui confirmó dos nuevos casos de COVID-19 y llegó a los 38 vecinos infectados

Durante la tarde noche de este jueves, Juan José Mussi, confirmó la información en las redes sociales. Una de las jóvenes diagnosticada, no presentaba síntomas de la enfermedad.

Municipios - Berazategui 07 de mayo de 2020 Ahora Online
Hospital_Evita_Clarin

Durante la tarde noche de este jueves se confirmaron dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad de Berazategui. Se trata de una joven de 35 años que según los estudios preliminares su contagio se habría dado de manera estrecha con otro positivo. 

El otro caso es una vecina de 38 años, a quien se le hizo el hisopado siendo asintomática y dio positivo. A pesar de no presentar síntomas, el protocolo de acción es el mismo y se la mantiene aislada. Aún se estudia la forma en la que contrajo la enfermedad, aunque no se descarta que haya sido producto de contacto estrecho por personal de Salud.

Desde el inicio de la pandemia, Berazategui registra 36 casos positivos, además, 3 personas perdieron la vida, 9 fueron dado de alta y el resto, 24 pacientes continúan internados y aislados.

MUSSIREPORTE

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8

ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de enero de 2024

El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.

Lo más visto