
"Mi vínculo con Cristina es perfecto, la escucho con mucha atención", dice el Presidente

Sobre la relación con la vice presidente Fernández destacó que "La escucho con mucha atención porque ella tiene mucho para aportar. Tiene ocho años de experiencia en el lugar donde yo tengo cuatro meses", dijo el mandatario en una entrevista de una hora que concedió a FM Futurock.
En ese marco, el Presidente expresó que su "vínculo con Cristina es perfecto" y que cuando se reúnen "periódicamente es para repasar cómo funciona el Gobierno", en referencia al encuentro que mantuvieron esta semana en la residencia de Olivos.
En el extenso diálogo, Fernández contó que "un día nos dimos cuenta de que nuestro distanciamiento sólo había generado que (Mauricio) Macri fuera presidente” y sostuvo que se ha reencontrado "como amigo" con la Vicepresidenta, y destacó: "Trabajamos como equipo realmente muy bien".
"La verdad es que los dos sentimos que no podíamos dejar que eso volviera a pasar", dijo sobre las diferencias del pasado y recordó que Cristina "con una gran generosidad y nobleza, propuso una fórmula que ella secundaba".
Respecto de las designaciones para los cargos en el Gobierno, el Presidente dijo que le impresiona que cuando nombra a un funcionario "empiezan todos a preocuparse de dónde viene" y sostuvo que tanto la Vicepresidenta como él buscan los funcionarios "en los mismos lugares, porque es la gente que trabajó toda su vida" con ellos.
Cuando se designa un nuevo funcionario, "empiezan a ver si es de La Cámpora, si es albertista. Imagínense una palangana de funcionarios donde nosotros los vamos a buscar. Vamos a la misma palangana, con Cristina, abrevamos en la misma fuente", aseveró.
Finalmente, Fernández tomó como ejemplo el caso de Fernanda Raverta, flamante titular en la Anses: "La quise traer desde el comienzo de mi gobierno, la conozco muchísimo, y Axel (Kicillof) me pidió que no lo hiciera porque la necesitaba para su gabinete".


El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA

Kicillof impulsa una reforma integral del sistema de salud bonaerense

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


