Una enfermera de 56 años fue diagnosticada con COVID-19 y Berazategui llegó a los 45 casos

Berazategui sumó este lunes un nuevo caso de coronavirus y llegó a los 45 casos positivos en la ciudad. Se trata de un trabajadora de la salud que trabaja en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2020 Ahora Online
.es
-Imagen Ilustrativa-

Hoy el intendente de la ciudad de Berazategui, Juan José Mussi, confirmó que una enfermera de 56 años que se desempeña en una clínica privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue diagnosticada con coronavirus. La mujer se encuentra estable y el personal de Salud municipal está evaluando a su grupo familiar.

Con esta confirmación, son 45 los casos positivos en el distrito. De estos casos: 3 perdieron la vida, 15 fueron dados de alta y los restantes 27 continúan en tratamiento. 

Desde el Municipio piden respetar el aislamiento social obligatorio y, si tienen que salir por un caso excepcional, tomen todos los recaudos necesarios recomendados. 

parte 11 de mayo

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto