Cambios de titulares en las comisarías 2da, 4ta y 5ta de Berazategui

A días de la designación de David Pussatti a la Jefatura de la nueva Estación de Policía de Seguridad Berazategui, hubo cambios en tres de las dependencias policiales de la ciudad.
Municipios - Berazategui16 de mayo de 2020 Ahora Online
MOTAMOTA
Comisario Manuel Motta nuevo titular de la Comisaría 5ta

Tras la decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, quién llevó adelante una profunda reestructuración en el organigrama de la Policía Bonaerense. Entre las cuales se dispuso la disolución de las jefaturas departamentales y su paso a coordinaciones. Así, en la región AMBA Sur I están incluidos los distritos de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Avellaneda y Lanús, en tanto que en el AMBA Sur II estarán Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría y Ezeiza. 

En la restructuración asumió hace días David Pussatti, a la jefatura de la nueva Estación de Policía de Seguridad Berazategui, dependiente de la Superintendencia policial del AMBA Sur I. Con él llegaron algunos cambios en las dependencias policiales.

El primero de ellos, fue nombrado al frente de Berazategui 2° (Ranelagh) el Comisario Pablo López; al frente de Berazategui 4° (Hudson) el Comisario Manuel Motta (foto) y al frente de Berazategui 5° (El Pato) el Comisario Rodrigo Pereyra.

Te puede interesar
Captura

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui23 de junio de 2026
El hallazgo de una mochila y un bidón de nafta pertenecientes a uno de los cinco pescadores desaparecidos en Hudson reorientó el operativo de búsqueda hacia la zona de Atalaya, en Magdalena. Mientras Prefectura intensifica los rastrillajes por agua, aire y tierra, la principal hipótesis apunta al hundimiento de la embarcación en aguas del Río de la Plata.
Lo más visto