Habilitan líneas de WhatsApp para realizar consultas sobre las licencias de conducir

Los bonaerenses podrán comunicarse desde hoy a través de dos líneas de WhatsApp con personal de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial para evacuar dudas y recibir información relacionada a la renovación y emisión de nuevas licencias de conducir, informó la Subsecretaría de Transporte bonaerense.

Provincia 18 de mayo de 2020 Ahora Online
registro

Se trata de las líneas (0221) 610 0179 o (0221) 303 8392, detallaron en un comunicado oficial, y agregaron que a través de esas dos líneas los usuarios podrán recibir asistencia e información relacionada a la vigencia, pérdida o prórroga del vencimiento de la licencia de conducir.

Este servicio está pensado y diseñado para responder consultas e inquietudes de manera rápida y ágil, además de brindar soluciones a los ciudadanos sin la necesidad de moverse de su domicilio.

Junto a la consulta es necesario adjuntar nombre, apellido y DNI para que los agentes puedan responder a la brevedad, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15.

El programa de Atención al Público por WhatsApp forma parte de una serie de medidas que viene implementando la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, con la finalidad de reforzar los canales de comunicación virtuales para facilitar y agilizar la atención a los bonaerenses en medio de la Emergencia Sanitaria y las medidas dispuestas por los organismos de la Salud a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Previamente, el organismo provincial había puesto 12 líneas de WhatsApp a disposición de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires para que puedan evacuar dudas y consultas referidas a infracciones de tránsito en el territorio bonaerense.

Mediante estos canales, personal capacitado de los Juzgados Administrativos de Infracciones bonaerense resuelven y ayudan a los usuarios con los requerimientos vinculados al área.

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

Lo más visto