Habilitan líneas de WhatsApp para realizar consultas sobre las licencias de conducir

Provincia 18 de mayo de 2020 Por Ahora Online
Los bonaerenses podrán comunicarse desde hoy a través de dos líneas de WhatsApp con personal de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial para evacuar dudas y recibir información relacionada a la renovación y emisión de nuevas licencias de conducir, informó la Subsecretaría de Transporte bonaerense.
registro

Se trata de las líneas (0221) 610 0179 o (0221) 303 8392, detallaron en un comunicado oficial, y agregaron que a través de esas dos líneas los usuarios podrán recibir asistencia e información relacionada a la vigencia, pérdida o prórroga del vencimiento de la licencia de conducir.

Este servicio está pensado y diseñado para responder consultas e inquietudes de manera rápida y ágil, además de brindar soluciones a los ciudadanos sin la necesidad de moverse de su domicilio.

Junto a la consulta es necesario adjuntar nombre, apellido y DNI para que los agentes puedan responder a la brevedad, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15.

El programa de Atención al Público por WhatsApp forma parte de una serie de medidas que viene implementando la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Alejo Supply, con la finalidad de reforzar los canales de comunicación virtuales para facilitar y agilizar la atención a los bonaerenses en medio de la Emergencia Sanitaria y las medidas dispuestas por los organismos de la Salud a fin de evitar la propagación del coronavirus.

Previamente, el organismo provincial había puesto 12 líneas de WhatsApp a disposición de los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires para que puedan evacuar dudas y consultas referidas a infracciones de tránsito en el territorio bonaerense.

Mediante estos canales, personal capacitado de los Juzgados Administrativos de Infracciones bonaerense resuelven y ayudan a los usuarios con los requerimientos vinculados al área.

Te puede interesar