
Denuncian que más de 125 paraguayos cruzan la frontera para cobrar beneficios sociales

La acusación involucra también a Luis Adolfo Benítez Perrier, tío del presidente Mario Abdo Benítez. La denuncia fue realizada por el titular de la UCR de Formosa, Martín Hernández, quien relató que “desde el 2011 estamos haciendo estas denuncias penales. Hemos iniciado 87 causas en las que hay 4780 imputados, que comenzaron con domicilios falsos por razones electorales”.
Son al menos 130 los paraguayos que, luego de cobrar un beneficio social en su país, perciben el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) económica que otorga Anses. Del total, 62 reciben el IFE; 16, jubilaciones; 17, pensiones; 7, AUH; y 30 otros beneficios sociales.
La denuncia apunta, además, a Luis Adolfo Benítez Perrier, tío del presidente Mario Abdo Benítez: según la presentación, desde 2011 cobra una jubilación por moratoria de la Anses con un domicilio declarado en la ciudad formoseña de Clorinda, pese a no haber vivido nunca en Argentina y haberse jubilado en Paraguay como funcionario público.


"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

Fabián Luayza en charla sobre discapacidad: “Donde algunos ven gastos, nosotros vemos personas con necesidades y no vamos a dejarlos solos”

Tras 22 años de Baradel, SUTEBA seguirá bajo la misma línea sindical

Masiva Marcha Federal Universitaria colmó Plaza de Mayo contra el ajuste a las universidades

Peaje de Hudson: secuestran más de siete kilos de cocaína y detienen a dos peruanos

Emotivo homenaje a trabajadores de prensa fallecidos

Hudson: Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores

Berazategui venció a Cambaceres y volvió a la cima de la Primera C


