“La ex Presidenta le teme a la solidez de las denuncias de Stolbizer”

Lo afirmó Juan Carlos Juárez, Secretario Nacional del GEN, en referencia a la denuncia formal que presentó ayer la ex mandataria contra la Diputada Nacional, luego de que Stolbizer la acusara de realizar movimientos bancarios extraños en referencia a las investigaciones de la causa Hotesur. El dirigente resaltó la honorabilidad de la fundadora de su espacio y apuntó contra la ex Presidenta, a quien acusó de “necesitar un plano para poder caminar por la calle”.
Política07 de julio de 2016 Redacción
Diputado-Juan-Carlos-Juarez.
Juan Carlos Juárez, Secretario Nacional del GEN

Al respecto, el referente bonaerense del partido que lidera Stolbizer consideró que “la principal preocupación que tiene Cristina Fernández es que nunca pensó que se iba a encontrar con alguien que la denunciara con pruebas solidas y contundentes” y agregó que “ese material probatorio no surge de ninguna investigación secreta, sino que se solventa en las propias declaraciones juradas de la ex Jefa de Estado, lo que demuestra el nivel de impunidad con que se manejaba, creyendo que nunca iba a pasar nada, aún sabiendo que no podría justificar sus ingresos”.

Por su parte, el dirigente expresó su más profundo repudio a los agravios vertidos por Cristina Fernández sobre Stolbizer (a quien la ex mandataria calificó de “burra que no entiende lo que lee”), y destacó que la fundadora del GEN es dueña de una inteligencia, una integridad y una estatura moral que muy pocos dirigente políticos pueden exhibir”. En ese sentido, también afirmó que “Stolbizer no necesita un plano para poder caminar por la calle como sí la pasa a la ex mandataria”.

Además, resaltó que “las denuncias han sido tan concretas que hasta los jueces que venían archivando las causas del Kirchnerismo se vieron en la obligación de dar curso a las demandas”.

Finalmente, Juan Carlos Juárez adelantó que “a pesar de todas las trabas que le quieran poner, Stolbizer seguirá trabajando con la misma celeridad” y concluyó diciendo que “eso hará que el grado de nerviosismo de la ex Presidenta de la Nación siga en ascenso”.

Te puede interesar
87b8f4f1-7b2e-4c37-8835-9523cc9b1a2e

SERGIO MASSA CON MARTILLEROS BONAERENSES

AHORAONLINE
Política08 de junio de 2026
El líder del Frente Renovador se reunió con autoridades de Martilleros BA para analizar el impacto de un eventual proyecto de "desregulación inmobiliaria" impulsado por el Gobierno Nacional.
a4357e78-79aa-4c14-ab5c-f73815cd378c

"LO VIRTUAL ES REAL": GRAN CONVOCATORIA INTERINSTITUCIONAL EN EL TALLER SOBRE PREVENCIÓN DE VIOLENCIAS DIGITALES Y LA GUÍA EMA

AHORAONLINE
Política21 de mayo de 2026
La actividad puso el foco en la prevención de las violencias digitales y la protección de niños, niñas y adolescentes frente a prácticas como el grooming, la sextorsión y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, promoviendo herramientas de actuación temprana y redes de cuidado entre familias, docentes, profesionales y la comunidad educativa.
Lo más visto