Berazategui: un hombre fue asesinado en una disputa por estupefacientes

El hecho ocurrió en horas de la madrugada del miércoles en la zona de 126 y 16. La víctima fue identificada como de Darío Villalba, de 37 años. Por el homicidio no hay detenidos.

Municipios - Berazategui 28 de mayo de 2020 Ahora Online
EL CUERPO
-EL CUERPO SIN VIDA EN LA VEREDA-

Un hombre fue asesinado con un elemento cortante durante la madrugada de este miércoles. El occiso fue encontrado en Berazategui y fue identificado como Darío Ezequiel Villalba (37 años). Se hallaba sobre la vereda en la zona de las calles 126 y 16.

Al lugar llegaron agentes del Comando de Patrullas de la Estación de Policía y de la Comisaría Primera local, e inmediatamente la escena fue perimetrada, en tanto que se informó que sobre el cuerpo se notaban heridas cortantes compatibles con un ataque perpetrado con arma blanca.

Fuentes del caso confirmaron que las lesiones que le dieron muerte a Villalba se registraron en la zona pectoral.

Las primeras declaraciones tomadas a vecinos del barrio y sobre el entorno de la víctima señalaron que la víctima era un habitual consumidor de estupefacientes y los investigadores indicaron que esa es la pista que más fuerza ha tomado en estas primeras horas.

La investigación está a cargo de la UFI Nº 1 Descentralizada de Berazategui, a cargo del fiscal Ernesto Daniel Ichazo, y hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes policiales confirmaron que en la escena del crimen encontraron el arma homicida y que la herida fue cerca del corazón y tiene una dimensión de 4 centímetros. Además, se espera una ampliación del primer examen sobre el cuerpo ya que se llevará a cabo el informe de autopsia.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.