Dos detenidos por el asesinato de Darío Villalba en Berazategui

En su declaración, los implicados en el crimen habían alterado la versión real de los hechos. Un testigo clave vinculó en la escena a un sujeto de 34 años y a su cómplice de 16. Así, ambos fueron arrestados. Serán indagados en las próximas horas.

Municipios - Berazategui 29 de mayo de 2020 Ahora Online
EL CUERPO

Agentes policiales de la DDI Quilmes avanzaron en la investigación por el asesinato de Dario Villalba (34) y en las últimas horas arrestaron a dos sujetos implicados en el violento crimen que terminó con la víctima tendida en el suelo sobre 126 y 16, partido de Berazategui.

El episodio se registró en horas de la madrugada de este miércoles y, en principio, se creyó que se había tratado de un homicidio vinculado al negocio de la compra-venta de estupefacientes.

Cabe reseñar que el cuerpo de Villalba fue encontrado tendido boca arriba y con una herida punzocortante en el tórax.

Los investigadores recabaron información sobre el entorno de la víctima y dieron con un conocido que dio una versión precisa del ataque.

El testigo relató que un hombre y un joven se acercaron para agredirlo por haber insultado a la novia de uno de ellos y Villalba irrumpió en la escena para salir en su defensa. La situación se tornó más tensa y, tras golpes e insultos, Villaba fue asesinado de un puntazo.

El testigo logró escapar corriendo y su versión fue clave para esclarecer los hechos.

El mayor de los imputados por homicidio fue identificado como Marcos Javier Fuentes (34), el menor de 16 años tiene las siglas L. F. D. Ambos serán indagados en sede judicial en las próximas horas. 

Te puede interesar
Lo más visto