
Quilmes: "Los trabajadores del Frigorífico El Penta llevamos más de 80 días de lucha"

Miércoles 3 de Junio 9hs Conferencia de Prensa Trabajadores de Penta
Los trabajadores del Frigorífico El Penta llevamos más de 80 días de lucha.
Ricardo Bruzzese mantiene la planta cerrada y no abonó los salarios correspondientes a cinco quincenas.
En el dia de hoy fuimos atacados por una patota que permanece en el interior del Frigorífico. Al finalizar nuestra asamblea nos lanzaron piedras, amenazaron con palos y dispararon con armas de fuego reiteradas veces.
Este hecho gravísimo que ya ha sido denunciado por la comisión interna y en el dia de mañana daremos a conocer los detalles en una conferencia de prensa en las puertas del Frigorífico, allí también anunciaremos nuevas medidas.
Invitamos a todos los medios nacionales, independientes y locales a asistir para seguir difundiendo nuestra lucha


OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

Cerró El Bosque: remataron el histórico boliche de Quilmes y crece la incertidumbre sobre su futuro

Continúa la intensa búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Piden 22 años de prisión para un hombre acusado de abusar de sus dos sobrinos en Berazategui

Grave denuncia sobre presunta recaudación ilegal dentro de la Policía Bonaerense: “Ahora le sacan plata al personal”

Hudson: Crece la angustia y la desesperación por encontrar rastros de los pescadores desaparecidos


