Desbaratan banda narco en barrio cerrado de Berazategui

Berazategui 05 de junio de 2020 Por Ahora Online
Efectivos de la Policía Bonaerense concretaron en las últimas horas una serie de allanamientos en el barrio cerrado “El Carmencito” de la localidad de Gutiérrez, partido de Berazategui, donde hallaron clorhidrato de cocaína y marihuana, listas para su venta, armas de fuego, dinero en efectivo y hasta un invernadero de marihuana. Además. se realizaron allanamientos en barrio San Marcos y Villa Mitre.
FALOPA

Tras una investigación llevada a cabo por el gabinete de la Comisaría Tercera de Berazategui, que identificó a los presuntos integrantes de esta banda delictiva no sólo en el country, sino también en los barrios San Marcos y Villa Mitre de la localidad de Hudson. Los cuatro integrantes de la gavilla –tres hombres y una mujer- fueron detenidos tras el procedimiento policial.

En la requisa a las viviendas secuestraron una importante cantidad de dosis fraccionadas de clorhidrato de cocaína y marihuana, listas para su venta, armas de fuego y dinero en efectivo que se presume sería producto de las maniobras ilícitas. Sorprendió el invernadero de cannabis encontrado en el domicilio del barrio privado, el cual con este operativo quedó desarticulado. 

Cabe mencionar que los procedimientos fueron realizados con intervención de la UFIJ Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, especializada en temática de drogas, y con apoyo de la secretaría de Seguridad municipal, Policía Local y la supervisión del comisario inspector David Pussatti, Jefe de la Estación de Policía Berazategui. 

FALOPA1

Te puede interesar