
Kicillof pide "volver a un aislamiento más estricto"

Kicillof reseñó que hoy por la tarde dialogó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y le manifestó su "preocupación" ante el crecimiento de cuadros de coronavirus en la Ciudad Autónoma y el Gran Buenos Aires, por lo que, subrayó, "lo que hay que hacer es coordinar las políticas".
En declaraciones al canal C5N, el mandatario provincial sostuvo que los casos están "creciendo en el AMBA" por "dos factores", en referencia a "la extensión de contagios de manera más amplia y dispersa" y "la concentración en barrios más pequeños donde hay un foco".
"La única forma de que no siga creciendo es generar de nuevo una situación de más distanciamiento, mayores cuidados y volver a un aislamiento más estricto", definió.
Al respecto, anticipó que entre "mañana" y los "primeros días del fin de semana" se analizará "qué decisión" se tomará de manera conjunta entre la Casa Rosada, el gobierno bonaerense y la administración porteña sobre la cuarentena, que actualmente rige hasta el 28 de junio.
Kicillof resaltó que "no tiene sentido ir descoordinados" en el AMBA en materia sanitaria si "en la Ciudad pasa algo distinto y después se reproduce en la provincia".


Berazategui: cayó un hombre que tenía pedido de captura por un robo agravado

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA



Paritaria docente: acuerdo salarial, críticas a la dirigencia gremial y el debate por el costo político del pacto con Kicillof

Entre el rechazo a Milei y al kirchnerismo: qué dice la nueva encuesta naciona

VARELA EN LLAMAS: DENUNCIAN DOS MUERTES DURANTE LA PUEBLADA

DETUVIERON EN CORRIENTES A UN HOMBRE BUSCADO POR UN HOMICIDIO COMETIDO EN BERAZATEGUI

Otros dos detenidos por el violento robo y tortura a una mujer en Berazategui

Detuvieron a un hombre acusado de vender drogas al menudeo en Berazategui


