Dura respuesta de la Coalición Cívica Ari a Mussi "No busque confrontar con mentiras"

La respuesta llegó tras los dichos de Juan José Mussi el viernes pasado cuando acusó a parte de la oposición de salir a buscar votos a pedido de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, a quien también denunció de vaciar la guardia del Hospital Evita y de discriminar a su hijo Patricio por cuatro años.

Municipios - Berazategui 18 de junio de 2020 Ahora Online
MUSSI
Juan José Mussi

El viernes pasado en el informe semanal en vivo que realiza todas las semanas el intendente Juan José Mussi, en los minutos finales le dedicó un tramo a los cuatro años de gobierno de María Eugenia Vidal. Según el intendente, denunció que el anterior gobierno bonaerense prometió obras de agua que jamás llegaron, discriminación, vaciamiento de la guardia del Hospital Evita y le dijo a la oposición que no es momento de salir a buscar votos a pedido de Vidal.

Casi una semana después de la dura acusación del intendente, la Coalición Cívica Ari le salió a responder a través de un comunicado.

MUSSIJuan José Mussi criticó con dureza a la ex gobernadora Vidal "fue un castigo permanente"

Textual de -Coalición Cívica Ari-

La Coalición Cívica de Berazategui, le recuerda al Sr. Intendente, que este sector de la oposición no recibe órdenes ni bajada de líneas, de parte de dirigentes nacionales, no se olvide, somos un partido -Democrático-.
Siempre expresamos la verdad, no necesitamos quedar bien con nadie, sólo con la ética y la transparencia, usted busca confrontar nos parece bien en lo político, pero por favor no lo busque con mentiras, tapar 30 años de desaciertos de su parte. 

Ahora tenemos que escuchar sus mentiras, ¿usted habla del agua? Mire que casualidad esta agrupación política (Lilita Carrió/ Mónica Frade) se presentaron en año 2016 como "Amicus Curiae" y denunciaron penalmente al ex intendente Juan Patricio Mussi, sabe porqué? porque 200 personas debieron ser internadas por ingesta de agua NO APTA para consumo humano, también una denuncia penal por a dicho tema por encubrimiento agravado.

Otra denuncia realizada  fue al ex intendente por enriquecimiento ilícito, por el modo de lavar dinero que habría adoptado, facturaba asesoramientos a algunas empresas muchas de ellas fantasmas, también lo denunciamos por sustracción de fondos Públicos en los planes Argentina Trabaja,  sumele la denuncia por el Depósito Fiscal Berazategui.

Intendente no nos envía nadie a atacarlo nosotros, no mentimos ahora usted, cuente la verdad por el bien de Berazategui.

Juan caceres. Coalición Cívica Berazategui.

ARI-CC

Te puede interesar
Lo más visto