El Presidente anunció para lunes una reunión clave y sería un hecho que el AMBA vuelve a fase 1

Política 20 de junio de 2020 Por Ahora Online
Ante un nuevo récord de casos positivos de coronavirus, este lunes se viene una reunión importante entre Larreta, Fernández y Kicillof. Decidirán volver a fase 1 de la cuarentena.
los tres

Con dos decesos confirmados el día de hoy y un total de casos confirmados en Argentina es de 39.570, de los cuales 980 fallecieron. El Gobierno habría tomado la decisión de volver a una cuarentena más estricta y sería comunicada después del fin de semana.

Tal es la preocupación que el presidente Alberto Fernández que anunció hoy que el lunes se reunirá con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para "tomar una decisión" en relación al aislamiento social y obligatorio por coronavirus, ante el incremento de los casos en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Diferentes fuentes periodísticas destacan que la decisión ya estaría tomada sobre endurecer nuevamente la cuarentena en el AMBA y que sólo resta saber si el jefe del Gobierno porteño acepta volver atrás en la ciudad. 

Te puede interesar