GRINDETTI REUNIÓ A REFERENTES PRO DE LA TERCERA

El encuentro reunió a los principales dirigentes PRO de los municipios no gobernados por Juntos por el Cambio en el conurbano sur y surgió a raíz de la necesidad de seguir de cerca la evolución del coronavirus en la región y debatir las estrategias empleadas en cada distrito.

Política 24 de junio de 2020 Ahora Online
imagen

Durante la reunión virtual, Grindetti hizo un repaso de las acciones que el municipio realiza para enfrentar el coronavirus, la evolución de la curva de contagios en Lanús y la región, la relación con el gobierno provincial y nacional y la situación económica del municipio.

El primero en tomar la palabra fue el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli quien fue el encargado de coordinar el encuentro y dar una mirada sobre los principales proyectos que Juntos por el Cambio debate en la legislatura provincial. 

" Fue un encuentro muy interesante para intercambiar experiencias y miradas desde el territorio, cada dirigente nos dio un pantallazo general de cómo estamos viviendo el impacto de la pandemia en todos los barrios del conurbano sur" expresó Grindetti.

Participaron del encuentro referentes PRO de los municipios no gobernados por Juntos por el Cambio en la Tercera Sección Electoral, Martiniano Molina (Quilmes), Carlos Regazzoni ( Alte Brown), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Ruben Barabani (Ezeiza), Juan Amendolaggine ( Berazategui), Pablo Alaniz ( Florencio Varela) y Evert Van Tooren (Esteban Echeverría).

Te puede interesar
114624-historico-discurso-de-javier-milei-en-la-apertura-de-sesiones-en-el-congreso

MILEI ANUNCIA PAQUETE DE LEYES "ANTICASTA" EN SESIÓN INAUGURAL Y UN LLAMADO A UN PACTO SOCIAL

AHORAONLINE
Política 02 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei anunció su intención de enviar al Congreso un paquete de leyes denominado "anticasta". Entre las propuestas destacan la eliminación de las jubilaciones de privilegio para presidente y vicepresidente, así como la penalización como delito "imprescriptible" a funcionarios y legisladores que aprueben presupuestos que contemplen financiar el déficit fiscal con emisión monetaria. Además llamó a un nuevo contrato social.

INADI

GOBIERNO ANUNCIA CIERRE DEL INADI

AHORAONLINE
Política 22 de febrero de 2024

Este anuncio se enmarca en la política de Milei de reducción del gasto público y achicamiento del Estado como una medida central para bajar impuestos.

Lo más visto