
GRINDETTI REUNIÓ A REFERENTES PRO DE LA TERCERA

Durante la reunión virtual, Grindetti hizo un repaso de las acciones que el municipio realiza para enfrentar el coronavirus, la evolución de la curva de contagios en Lanús y la región, la relación con el gobierno provincial y nacional y la situación económica del municipio.
El primero en tomar la palabra fue el vicepresidente 1° de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli quien fue el encargado de coordinar el encuentro y dar una mirada sobre los principales proyectos que Juntos por el Cambio debate en la legislatura provincial.
" Fue un encuentro muy interesante para intercambiar experiencias y miradas desde el territorio, cada dirigente nos dio un pantallazo general de cómo estamos viviendo el impacto de la pandemia en todos los barrios del conurbano sur" expresó Grindetti.
Participaron del encuentro referentes PRO de los municipios no gobernados por Juntos por el Cambio en la Tercera Sección Electoral, Martiniano Molina (Quilmes), Carlos Regazzoni ( Alte Brown), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Ruben Barabani (Ezeiza), Juan Amendolaggine ( Berazategui), Pablo Alaniz ( Florencio Varela) y Evert Van Tooren (Esteban Echeverría).


Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Fabián Luayza junto al abogado Roberto Damboriana: “No podemos seguir permitiendo fallos discrecionales de los jueces”

PASO: LA POLÍTICA JUEGA A LAS INTERNAS Y EL CIUDADANO PAGA LA FIESTA

Berazategui: A casi dos años del crimen de Andrea Trinidad, comienza el juicio y su familia exige justicia

Berazategui homenajeó a Juan José Mussi: una calle de Plátanos lleva su nombre

Berazategui: Prisión perpetua por el crimen de Renzo: la madre del niño fue condenada a 12 años

A siete años de la muerte de Agustina Arévalo, su familia vuelve a marchar y exige respuestas en Berazategui


