Berazategui sumó 51 casos nuevos de coronavirus, llegó a los 542 y otro vecino perdió la vida

El distrito que gobierna Mussi confirmó 51 nuevos casos de coronavirus y alcanzó un nuevo récord de contagios en un día. Además, agregó una nueva víctima fatal a la lista de decesos por el virus chino en la ciudad.

Municipios - Berazategui 24 de junio de 2020 Ahora Online
hep

A través de las redes sociales la ciudad de Berazategui confirmó 51 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas y es récord en un día. Con esta cifra de hoy, son 542 los positivos en el distrito desde que comenzó la pandemia.

Además, un vecino perdió la vida y se convirtió en la víctima fatal número 12 en la ciudad que gobierna Mussi. 

Del total de los casos, 109 vecinos fueron recuperados, 12 perdieron la vida y otros 421 continúan en tratamiento comenzando a ocupar camas de terapia intensiva.

Vale destacar que 148 personas esperan el resultado del test.

21 de junio

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto