Murió por coronavirus el primer policía bonaerense

Un policía bonaerense murió hoy de coronavirus y se convirtió en el primer efectivo de esa fuerza en fallecer como víctima de la pandemia, informó el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Sociedad24 de junio de 2020 Ahora Online
PPBA

Se trata de Eduardo Maximiliano Benítez (31), que había ingresado a la fuerza en septiembre de 2015 y prestaba servicios en la Policía Departamental Seguridad La Matanza.

El policía estaba internado en el Hospital Diego Paroissien y será sepultado mañana en González Catán, en dicho partido del sudoeste del Gran Buenos Aires.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, expresó en declaraciones periodísticas sus condolencias a la familia de Benítez y reconoció "el tremendo esfuerzo que está haciendo la Policía que lleva cien días sin descanso".

Últimas noticias
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
DeportesHace 21 minutos
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-10-05 111424

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

AHORAONLINE
Policiales05 de octubre de 2026
El padre de Priscila Antonella Aguirre asegura que perdió contacto con su hija después del fallecimiento de la madre de la pequeña y difundió públicamente una búsqueda para intentar localizarla. Según manifestó, recibió información que indicaría que la menor podría encontrarse en Bosques, Berazategui o zonas cercanas.
CAPTURA 1

BERAZATEGUI: EL MUNICIPIO AUTORIZÓ VENDER TIERRAS PÚBLICAS A UNA EMPRESA POR APENAS $8.068 EL METRO CUADRADO

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl viernes
El Concejo Deliberante autorizó la venta directa de casi 22 mil metros cuadrados de calles municipales al emprendimiento Hudson Lagoon, sin subasta pública y con facilidades de pago. El bajo valor aparente por metro cuadrado, la pérdida de patrimonio municipal y los interrogantes ambientales sobre una zona de humedales ponen bajo la lupa la decisión política.
20261012095736_tapa-beraza

BERAZATEGUI: LOS DESVALIJARON, LOS LADRONES VOLVIERON Y AHORA UNA PAREJA DE DOCENTES QUIERE IRSE POR MIEDO

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 19 horas
Una pareja de docentes sufrió un robo en su vivienda de calle 152 y, menos de un mes después, los delincuentes regresaron para intentar ingresar nuevamente. Los hechos ocurrieron a pocas cuadras de la Comisaría Primera. Las víctimas cuestionan la falta de avances en la investigación y aseguran que ya no se sienten seguras en su propia casa.
LOS AGUERO

BERAZATEGUI: UN INCENDIO DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA PARRILLA QUE HABÍA RECIBIDO MÁS DE MIL CURRÍCULUMS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 19 horas
El restaurante Los Agüero, ubicado en avenida Eva Perón y calle 114, sufrió importantes daños materiales tras un incendio. El comercio había abierto sus puertas el 17 de septiembre y se volvió viral por recibir más de mil solicitudes de empleo para cubrir apenas 14 puestos de trabajo. Sus propietarios compartieron imágenes de la destrucción y expresaron su dolor por lo ocurrido.